Solo mira hacia Adelante

~Continua tu camino imaginando situarte en el lugar de tus sueños.

Holi :$

~Ilucion Life

lunes, 15 de marzo de 2010

What to Do?

Ya no se que pensar ni que hacer ._. 
estoy al borde de un avismo interno, y siento que la confusión consume por completo mi ser...
¿Por casualidad las cosas no podrian ser mas fáciles?... Estupida pregunta que ya tiene una respuesta clara, y la respuesta es NO. Las cosas no pueden ser más fáciles, porque la vida no es fácil y para variar nosotros la complicamos más, un efecto de inmadurez divaga por el mundo...
Ya me aburrí encerio, de estar pensando todo el tiempo en los demás, en como se sentirán sii..., en que pasaria sii..., pero me canse de esto y renuncio. Y ¿Quien piensa en mi?... estoy segura que nadie se detendrá un instante a pensar en que quiero, y que soy, y menos le temblara la mano para traicionarme.
http://spa.fotolog.com/photo/58/37/121/dark_innocence/1254079229191_f.jpgNo resisto la presión. Es que siempre dejo de pensar en mi para velar por los demas, pero la vida me ah demostrado que no se debe ser asi, porque siempre te preocupas e inquietas por aquellas personas, pero al primer problema ellos lo primero que hacen es alejarse de ti.. es como si todo fuera una vulgar mentira, nada existiera, es como si el amor no existiera, y menos la amistad, y que todo fuera un fraude... si estás leyendo lo que escribo.. dirás que estoy loca por lo que aqui precide, ya que digo que nada existe, pero cuando te pase te darás cuenta que los mismos pensamientos volaran por tu memoria y se presentará el mismo espiritu de inseguridad en tu vida. Pero lo sierto esque extrañamente se produce una contradicción, porque eso es lo que yo siento pero no es la verdad. El amor si existe y la amistad si existe sólo que inevitable son los problmas a suceder... 
Vastaría que los supieramos llevar y afrontar con seguridad. ¿Fácil decirlo?¿no?
Pero lamentablemente la vida no es color de rosas como piensan algunos...

Siento que ya no confio en nada ni nadie, aveces me juzgo por ser así, pero otras veces me alegro infinitamente...
Es como un complejo tan mío, tanta inseguridad junta... no se si es favorable o perjudicante, entonces siente como el mundo rota, la vida va dando vueltas una y otra vez y te confunde más y más... no sabes que debes hacer y que no, no sabes si está bien o está mal, y es porque aveces te percatas que aquel acto es correcto... luego lo meditas pero sólo lo fue para ti, pero en verdad no lo es...
Entonces quien me explica ¿Que debo hacer? 

No hay comentarios: