Solo mira hacia Adelante

~Continua tu camino imaginando situarte en el lugar de tus sueños.

Holi :$

~Ilucion Life

martes, 9 de marzo de 2010

u.u

Sí es aquella canción con la cual algún día nos identificamos, y aquellas miradas que se intercambiaban al pasar de las horas, segundos que se hicieron eternos...
Sí también aquellos ojos que me miraban con desprecio y expresaban dolor, dolor que se impregno en mi alma imposibles de borrar...
Que difícil se torno tener que verte, sin poder tenerte, se que sentías lo mismo que yo me lo decía el reflejo de tu mirada que revelaba anhelo de cada momento nuestro...


Explícame por que razón no me miras
a la cara será que no quieres que
note que sigues enamorada tus ojos demuestran
pasión y falsos sentimientos por el
hecho de tu rechazarme mientras
te mueres por dentro, saber bien que no puedes olvidarme
mucho menos engañarme...♫

1 comentario:

Dalía ~ dijo...

No importa que hoy te alejes de mi me extrañaras mañana ♪

Linda subida ^^
te quiero =)
pasate (i)


Daly.