Solo mira hacia Adelante

~Continua tu camino imaginando situarte en el lugar de tus sueños.

Holi :$

~Ilucion Life

viernes, 19 de marzo de 2010

I want to scream!!!

.-Aveces siento tantas ganas de gritar y salir corriendo, escapar de la realidad en la que me veo envuelta, ya que siento que ah cada problema que me enfrento, no tiene solución, una con confusión te confronta, no sabes que quieres, te sientes inestable, una gran tormenta se aproxima...
Que impaciencia es la que dirige mi vida, undiendome en un mar de derrochas derramadad, que se vuelven contra mi y me golpea mientras yo sólo intento mirar el brillo de tu luz, y sólo un descuido se convierte en mi perdición.
Sueños difusos en que te pierdes de la realidad misma, confundiendolo todo con fantasía, vuelves la constructibilidad de tu vida, algo titubeante, creando vagos recuerdos...
Veo un futuro tan incierto, no se a lo que me puedo ver expuesta , y es aquella incertidumbre la que se vuelve mi peor enemiga...
Sólo busco un camino claro, que este muy lejos de la realidad, que ya se vuelve un caos en mi vida ...


No hay comentarios: