Solo mira hacia Adelante

~Continua tu camino imaginando situarte en el lugar de tus sueños.

Holi :$

~Ilucion Life

viernes, 5 de marzo de 2010

Aun no borro tu rastro,tu recuerdo sigue en pie, me impide caminar, cada paso en falso puede ser perjudicante para mi vida. Si pudiera pensar por un solo segundo en otra cosa qe no sea la tristesa qe me provoca saber que ya te perdi y qe quisas nada pueda volver a ser como antes...
Le diste un vuelco a mi vida que en algun momento pense qe podia ser lo mejor, pero al meditar las cosas  me di cuenta qe quisas fue un gran error. Error qe inunda mi ser de desesperanza y anhelo por ti.
A veces hay que dejar que el destino decida por nosotros aunque si queremos conseguir algo tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas porque ese puede ser el gran paso a la felicidad y si luego caemos volver a levantarnos y seguir luchando o si no emprender el vuelo hacia un nuevo destino donde quisas ahí encontrarás el verdadero camino en el cual no volveras a recaer porque ya sabras qe no tendras qe cometer los mismos errores del pasado...
Busca tu camino, busca tu rumbo, busca tu vida, pero solo en el corazón porque ese es el unico lugar en el qe encontraras la verdad pero no malinterpretes las señales qe te da éste, medita bien las cosas y no lo tomes  a la ligera porque te estas jugando tu destino.
No pienses qe en tus deceos está la verda y que eso es lo que quiere el corazon si no escuchalo atentamente y sabe interpretar cada señal que te manda este.

No hay comentarios: