Solo mira hacia Adelante

~Continua tu camino imaginando situarte en el lugar de tus sueños.

Holi :$

~Ilucion Life

viernes, 5 de noviembre de 2010


Si acepto que me consume la soledad, y que me siento Mal, tambien sé que digo que no necesito de nadie para ser feliz y también acepto que eso es una vulgar mentira que ni yo misma la creo. Me siento vacía que se evapora cada sentimiento de esperanza en mi ser, y todo se torna repetitivo una y otra ves, ya se lo que vendrá ya se que pasará ¿q u é sentido tiene entonces seguir? Si ya sabes que es lo que te va a ocurrir. Siempre es lo mismo una puta rutina que consume tu vida, apaga cualquier sentimiento vivo y lo hunde hasta que ya no pueda dar ni su ùltimo suspiro de vida. 

Es todo como ver una película donde ya conoces el final, en la cual el transcurso de esta no tiene sentido si al fin y al cabo ya sabes lo que terminará por pasar, es algo que se espera, se sabe...

No hay comentarios: